PEGASO TRAVEL fue fundada en el año 2013 con el principal objetivo de prestar un servicio que supere las expectativas de los turistas en términos de "calidad e innovación". Con más de 15 años en el mercado turístico, sus socios unieron su experiencia, conocimiento, el amor de sus carreras y el buen humor para ofrecer una nueva imagen del verdadero servicio de una Agencia de Viajes.

María Fernanda

  Cabascango

Evelyn Moreno

Vilma Jara

Gerente general

info@pegasotravel.com

reservas@pegasotravel.com

Asistente

Gerente de ventas

En el área de operaciones como Gerente General esta Maria Fernanda Cabascango quien está en constante búsqueda de nuevas alternativas para optimizar el desarrollo del turismo sostenible. Ella es

Venezolana y ha vivido en Ecuador por casi 15 años. Se graduó como Ingeniera en Administración de Recursos Naturales y Ecoturismo. Desde la primera visita al Ecuador hasta la actualidad María Fernanda es una persona apasionada de la biodiversidad y multicultura que ofrece Ecuador. Ella piensa que Ecuador es un país pequeño con grandes encantos que todo el mundo va desear descubrir. Bajo su guía se encuentra nuestro personal quienes con su profesionalismo serán los anfitriones para cautivar su atención y ofrecer un viaje inolvidable.

Evelyn Moreno nació un 19 de mayo en la ciudad de Quito y  orgullosa de tener sus  2 hijos a los cuales siempre les  incentiva  viajar y conocer su país es  Ingeniera en Turismo de la Universidad Tecnológica América.

Opina que el turismo cambia la vida de todas las personas ya que los  transmiten a sueños reales y palpables, recomienda disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

“SOÑAR NO CUESTA NADA,EL QUE NO VIAJA NO VIVE”

 

 

Como Gerente de Comercial, una dama encantadora, Vilma Jara que es un ejemplo de perseverancia y dedicación. Ella nació un hermoso 12 de abril, debido al amor de sus padres Elías Jara y Clara Luz Moreno. Orgullosamente ecuatoriana, está casada con Rodrigo Mancero, tienen tres hijos y una hermosa nieta. Sus estudios fueron en el Colegio Carlos Zambrano y la Universidad Central del Ecuador. Durante muchos años trabajó en el comercio de línea blanca y luego incursiona en el mundo del mercado del turismo siendo ya 9 años desde aquel día. Su experiencia empieza por medio de varias empresas turísticas importantes en Ecuador como son: Metropolitan Touring, Hoteles Decameron, Maxitravel y ahora Pegaso Travel.  Su sueño: “Conocer el mundo junto a los pasajeros”.

José Luis

Juan Diego

Nuestro equipo de guías trilingües

José Luis, es ecuatoriano con más de 10 años de experiencia laboral en el sector turístico. Un verdadero espíritu de aventura inspira su enfoque y le gusta el aspecto humano de su trabajo. Especialista en la conservación del medio ambiente a José Luis le encanta compartir su cultura con los visitantes y mostrar la importancia de proteger las áreas naturales. Muy bien informado en Arte Religioso Quiteño; José Luis es capaz de responder a sus preguntas acerca de cualquier hecho histórico de Ecuador. Los viajeros disfrutan de su sentido del humor y de su profundo conocimiento del país .. Apasionado por los viajes a menudo viaja por su cuenta durante las vacaciones y ha viajado a todas las regiones de Ecuador.

Juan Diego, nacido en Ecuador, con 33 años de edad, quien ha estado en la industria del turismo desde hace muchos años. Durante este tiempo se ha convertido en guía experimentado y profesional con amplia experiencia guiando en diferentes escenarios. Posee conocimiento en varios idiomas y es un observador de aves experimentado dándole así características de una persona ideal para convertir sus experiencias en inolvidables momentos.

Av 9 de Octubre N21-163, Local 1

(593) 2525429

info@pegasotravel.com

ventas@pegasotravel.com

Quito- Ecuador

Pegaso Travel Derechos reservador 2015

Diseño y desarrollo